TrainingDay surge porque se necesita mejorar la calidad de los entrenamientos personales que se realizan hoy en día. De ahí, nuestro nombre «día de entrenamiento», ya que buscamos que diariamente estemos en contacto contigo para realizar un seguimiento total.

TRAININGDAY

TrainingDay es un método de trabajo que se basa en la necesidad de una mejora de la calidad en los entrenamientos en el día a día. La constancia, la motivación y una gran calidad en los entrenamientos, son la clave para que se consigan los objetivos.

Somos un equipo multidisciplinar, el cual te va a hacer la vida más fácil. Contamos con grandes profesionales Licenciados en CCAFyD para conseguir tus objetivos llevando un seguimiento y analizando cada caso de manera personal.

A todo esto, se unen un equipo de fisioterapeutas y de nutricionistas, todo ello, para que te hagamos la vida más fácil.

El seguimiento personal, al igual que el trato personal, cada vez está más introducido en el mundo de la actividad física, por lo tanto con nuestro trabajo y vuestra disposición, el objetivo y la progresión está asegurada.

«Para tener éxito, en primer lugar debemos creer que podemos.»

Para que TrainingDay haya sido posible hemos trabajado mucho para ofrecer todo lo que se busca a la hora de realizar un ejercicio físico completo, desde un entrenamiento de gran calidad, pasando por una alimentación adecuada y un tratamiento fisioterapéutico profesional.

OBJETIVOS

CUMPLIR TUS METAS

MEJORAS DE SALUD

HÁBITOS SALUDABLES

ACTIVIDADES FÍSICAS

TU FELICIDAD!

Work

¿HABLAMOS?