PREVENIR Y TRATAR LESIONES

FISIOTERAPIA

Los fisioterapeutas de TrainingDay son graduados en fisioterapia, con maestría y experiencia en cualquier situación que el paciente necesite resolver. Siempre desde un trato personalizado, cercano y totalmente profesional, buscando la mejora del usuario. Nuestro objetivo es que el paciente mejore de forma progresiva y lo antes posible.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Vamos a tu domicilio para que le sea mucho más cómodo y dando todas las facilidades necesarias.

Te ayudamos a prevenir lesiones, conociendo los posibles elementos que puedan provocarlas, como lesiones mal tratadas, malas posturas en el trabajo, alteraciones en los patrones de movimientos, realizando gestos deportivos adecuados, preparación al parto o de cirugías, etc.

También tratamos lesiones ya producidas, siendo más comunes la tortícolis, esguinces articulares, roturas de fibras, contracturas, lumbalgias, tendinopatías, hernias discales, etc. pero sin descartar ninguna. En TrainingDay, nuestro fisioterapeuta te ayudará y te guiará para que el tratamiento no se quede en la sesión de fisio, sino, para que mejores después mediante ejercicios, movilidades u estiramientos.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, cualquier lesión que tratemos puede recuperarse con una combinación de rehabilitación y mejora muscular gracias a nuestros expertos en preparación física, entrenamiento, pilates, etc.

En TrainingDay nos aproximamos lo máximo posible al paciente y comprender en su totalidad lo que le ocurre. Esto requiere esfuerzo y sin esto no existiría el tratamiento. No por hacer más cosas es mejor.

TARIFAS FISIOTERAPIA / REHABILITACIÓN

 

SESIÓN FISIOTERAPIA / REHABILITACIÓN

55€

Cuestionario y valoración inicial 

Sesión de fisioterapia/rehabilitación (nos desplazamos a cualquier lugar)

Asesoramiento sobre ejercicios según objetivos

 

BONO 5 SESIONES FISIOTERAPIA / REHABILITACIÓN

230€

Cuestionario y valoración inicial
5 sesiones presenciales (nos desplazamos a cualquier lugar)
Planificación de entrenamiento a medida según objetivos durante el período del tratamiento

* A consumir antes de 2 meses

Work

¿HABLAMOS?